Agualluvia desarrolló línea de jabones para Granja Aromática los Aromos

la granja

La Granja Aromática Los Aromos es un proyecto que nace el año 2010 con el propósito de cultivar hierbas aromáticas y extraer sus aceites esenciales de manera artesanal, a través de la habilitación de una granja orgánica con manejo sustentable en la localidad de Limache, Región de Valparaíso.

Durante 3 años se cultiva y destila lavanda, lavandín grosso, romero, tomillo y cedrón. Todas éstas son hierbas apropiadas para las condiciones climáticas, hídricas y de suelo del lugar. De todas ellas se obtienen aceites esenciales 100% puros y naturales.

El año 2013, la Granja Aromática abre sus puertas a los visitantes para compartir con ellos sus actividades productivas, acercándolos así a una práctica ancestral y a sus relaciones con la aromaterapia, la salud natural y el bienestar.

Agualluvia a través de su servicio de marcas propias desarrolló la línea completa de jabones para la granja.

Éstos se venden junto a la línea de aceites y diversos productos que se ofrecen en la Granja, en un paisaje único en Chile con un clima privilegiado.

No se pierdan la oportunidad de visitarla.

Atte.,

Agualluvia

 

No comments yet.

Deja un comentario

info@agualluvia.cl | Camino del Agua, Comunidad Ecológica Peñalolen/ Km. 15 Camino VIllarrica Licanray | Telefonos : 09 - 95473665